Cargando
Correo electrónico:
info@scubadogssociety.org
Teléfono:
787-454-4246
Dirección:
PO Box 363352, San Juan, PR 00936-3352
Mimi Ruiz

Irma ‘Mimi’ Ruiz

Irma ‘Mimi’ Ruiz Conectar cada mañana con algún elemento de la naturaleza es un poderoso recordatorio de la interconexión del ser humano con todo lo que habita y compone nuestro…

Leer más
Juan terrasa

Arq. Psj. José Juan Terrasa Soler

Arq. Psj. José Juan Terrasa Soler Armonizamos la cultura humana con el resto de la naturaleza en cada paso que damos, en cada decisión que tomamos, por sencilla que sea.…

Leer más
Glorín Ruiz

Glorín Ruiz

Glorín Ruiz La forma que intento dejar mi huella en armonía es estando consciente de que yo también soy parte única e irrepetible de un organismo vivo creado por y…

Leer más
Herman

Lcdo. Herman Colberg

Lcdo. Herman Colberg El acceso, conocimiento y disfrute responsable de los recursos naturales son piezas importantes para su conservación. Soy miembro del bufete Pietrantoni, Méndez & Álvarez. Secretario de la…

Leer más
Alberto Martí Ruiz

Alberto Martí Ruiz

Alberto Martí Ruiz Poder inspirar a atesorar las riquezas naturales que abundan en nuestro entorno es una de las mayores bendiciones de mi profesión.  Soy dueño y fundador de la…

Leer más
Emilio Lugo

Ariel Emilio Lugo Alvarez

Ariel Emilio Lugo Alvarez Reduzco mi huella sobre el planeta con las siguientes acciones: reciclando (administro para mi comunidad el programa más antiguo de reciclaje de aluminio en Puerto Rico),…

Leer más
Lcdo. Francisco J. de Jesús Ruiz

Lcdo. Francisco J. de Jesús Ruiz

Lcdo. Francisco J. de Jesús Ruiz Dejo mi huella en armonía siguiendo estas dos citas: “Piensa globalmente, actúa localmente” por David Brower y “Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la…

Leer más
José Fernández Romeu

José Fernández Romeu

José Fernández Romeu Brindamos nuestra huella en armonía cuando dejamos cada lugar por el cual pasamos mejor de lo que lo encontramos. Soy el director de mercadeo de Matosantos Commercial…

Leer más
Lara Montilla

Lara Montilla

Lara Montilla Brindamos nuestra huella en armonía cuando dejamos cada lugar por el cual pasamos mejor de lo que lo encontramos. Soy la vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de MMM.…

Leer más
Silmarie

Silmarie Sánchez

Silmarie Sánchez Vive, ríe, ama, pero sobre todo AGRADECE. Administradora conócenos Ariel Emilio Lugo Alvarez

Leer más