Loading
Correo electrónico:
info@scubadogssociety.org
Teléfono:
787-454-4246
Dirección:
PO Box 363352, San Juan, PR 00936-3352
PROGRAMA

A Toda Costa

Zúmbate a limpiar los espacios naturales.

Sé parte de nuestras limpiezas en las costas, áreas verdes y cuerpos de agua mientras anotamos la ciencia. ¿De dónde viene la basura? ¿Qué vemos? ¿Cuántas libras removemos? La basura es un peligro para la salud pública, el funcionamiento de los ecosistemas y la biodiversidad. ¡Anímate VOLUNTARIO!

Nos zumbamos bajo el agua a recoger basura marina.

Una vez en la superficie la colocamos en tanques para rescatar todas las especies que ya viven en ella y anotar la ciencia. Tú, BUZO CERTIFICADO, ayudas a proteger los arrecifes de coral de la destrucción que pueden causar estos escombros sueltos. Si eres buzo y te apasiona la vida marina, certificate como CAPITANA o CAPITÁN. 
limpiezas

Bajo Agua

Limpieza Internacional de costas

Limpieza global anual

El vacilón se extiende a nivel global

Celebramos la Limpieza Internacional de Costas (ICC) todos los terceros sábados de septiembre. El evento fue creado por el OCEAN CONSERVANCY hace 35 años. Sobre 120 países activan a sus voluntarios y remueven miles de libras de desperdicios sólidos. Nosotros, Scuba Dogs Society, somos los coordinadores oficiales del evento en Puerto Rico limpiando alrededor de 150 playas con más de 12,000 voluntarios. ¡Pendientes CAPITANAS/CAPITANES y VOLUNTARIAS/VOLUNTARIOS para el ICC 2022!

Scuba Dogs Society

Tu Huella en Armonía