Post Detail

Guiomar García Guerra: 1969-2020

El año 2020 comenzó con grandes retos para nuestro #PuertoRico. Igual para Scuba Dogs Society que acabar de perder otro miembro de su Junta de Directores.

En diciembre despedimos a nuestro miembro fundador el Sr. Richard Benítez, y comenzando el año a nuestra querida Guiomar García, quien fue parte de nuestra Junta desde 2014.

Invitamos a recordar a Guiomar García Guerra, mañana sábado, 11 de enero de 2020 a las 10:00am en la Capilla Mayor de la Universidad del Sagrado Corazón.

Todos en Scuba Dogs Society viviremos agradecidos a Guio por su tiempo y sabias aportaciones para cultivar la convivencia armoniosa del ser humano con la naturaleza.

Su sensibilidad y convicción de vivir siempre con propósito nos fortalecen y sirven de inspiración para que su esencia siga presente en nuestros corazones y acciones.

Agradecemos sus oraciones para el eterno descanso de nuestros queridos directores quienes en vida fueron ejemplos de nuestra misión y visión al vivir en armonía con la naturaleza. ¡Les extrañaremos inmensamente!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »