Post Detail

Resumen de Actividades de Mayo

Gracias a todos nuestros voluntarios y capitanes de costa tuvimos 3 limpiezas durante el mes de mayo. Además nuestro programa A Toda Costa estuvo ofreciendo talleres y adiestrando maestros que se convirtieron en capitanes de costa para dirigir sus grupos en limpiezas.

Nuestra coordinadora de voluntarios y asistente del programa A Toda Costa estuvo el 2 de mayo adiestrando los maestros y estudiantes interesados, para que sean capitanes de costa. Estos organizaron su limpieza de costa en la Playa Ocean Park, el sábado 6 de mayo logrando recoger 45 libras de basura entre los 41 estudiantes de sexto grado. Estos estudiantes estuvieron capitaneados por su maestra Patricia Vega. También presentaron un proyecto final sobre la contaminación de los océanos utilizando la información recopilada en su limpieza.

El 12 de mayo nuestros amigos de Boys  & Girls Club estuvieron limpiando la costa El Muelle de Humacao. Estos 42 voluntarios lograron recoger 375 libras de desperdicios.

Nuestra coordinadora de voluntarios Yaileen García también estuvo adiestrando a maestros del Colegio Rosabell el pasado 15 de mayo. Estos maestros organizaron sus estudiantes y limpiaron La Pocita de Loíza. Estos estudiantes capitaneado por su maestra Michelle Forteza y la estudiante Amanda Arreseigor, lograron recoger 135 libras de basura.

Además el pasado sábado 26 de mayo nuestra capitana Dialisa Lugo estuvo junto a 67 voluntarios limpiando la playa The Reef en Loíza. Gracias a ellos, pudimos recoger 97 bolsas de basura con 1,301.2 libras de desperdicios.

Nuestros voluntarios en The Reef.

Los estudiantes del Colegio Rosabel en su limpieza de La Pocita de Loíza.

Nuestra coordinadora de voluntarios junto a los estudiantes de Robinson School.

Presentación del trabajo investigativo sobre la contaminación en los océanos de los estudiantes de Robinson School.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »