Fundación Toyota

La  propuesta  “RECICLAJE A TODA COSTA” se centró en el empoderamiento de las comunidades así como las agencias estatales y municipales en la preservación de nuestros recursos naturales valiosos. Nuestro programa educó, movilizó y capacitó a líderes y voluntarios de la comunidad empoderándose de su entorno natural. En alianza con DNRA, y el apoyo financiero importante de la Fundación Toyota, nuestra organización tuvo como objetivo poner en marcha este reciclaje de playa alrededor de la isla y la campaña de limpieza.

toyota

Objetivos

  • El apoyo del programa A Toda Costa empoderando a las comunidades con capacitación, materiales de limpieza, recogido de datos, promoción de voluntarios, Coordinación, y reportes de resultados.
  • Ayudar con la instalación de estaciones de reciclaje en playas integrando a la comunidad, los municipios y otras alianzas necesarias en la supervisión de la operación, mantenimiento y el éxito continúo del programa.
  • Desarrollar una Campaña educativa en los medios tradicionales y digitales público llevar nuestro mensaje de la manera más efectiva y de esta forma generar conciencia.