Voluntarios

La pieza esencial para que los eventos ambientales sean exitosos es la colaboración de los voluntarios. Los voluntarios pueden participar en limpiezas costeras, ofreciendo charlas y mesas educativas, además de labores administrativas en nuestra oficina.

Si te interesa ser parte del equipo de voluntarios para limpiezas costeras o cuerpos de agua puedes participar de cualquiera de las actividades anunciadas en el calendario.

Para ser parte de nuestro equipo de voluntarios para charlas y mesas educativas debes comunicarte con atodacosta@scubadogssociety.org participando de estas actividades podrás desarrollar destrezas y adquirir experiencia laboral en el área ambiental.

Durante el año se realizan convocatorias para voluntarios que ayuden en tareas administrativas y manejo de materiales de limpieza en nuestra oficina en Guaynabo.

Se acreditarán horas de servicio comunitario y de contacto verde a todos nuestros Voluntarios.

voluntarios

Si eres  parte de  la United Nations Association of the United States of America (UNA-USA) Capítulo de Puerto Rico  y deseas desarrollar destrezas como voluntario de actividades ambientales. Comunícate a atodacosta@scubadogssociety.org para orientación.