Apoya a Scuba Dogs Society y su programa “A Toda Costa” (PATC) mediante el cual se llevan a cabo actividades ambientales: limpiezas costeras y cuerpos de agua, charlas de reciclaje, rescate de espacios, colaboraciones entre entidades, proyectos, mesas informativas, recolección de datos y manejo de estadísticas sobre la basura. El mismo educa y propone, a través de la acción, desarrollar el compromiso en los ciudadanos para mejorar la calidad de vida y salud publica promoviendo el manejo responsable de los desperdicios sólidos (basura) a lo largo de la costa y cuerpos de agua como océanos, quebradas, ríos y estuarios.

La basura en nuestras costas y cuerpos de agua representa un peligro a la salud de los seres humanos, la fauna y ecosistemas marinos que dependen de un océano saludable; afectando como consecuencia el turismo, la salud pública, la recreación y la economía local. Scuba Dogs Society realiza limpiezas coordinadas que cumplen con los objetivos de limpiar, recolectar datos y educar.

La limpieza y rescate costero beneficia a:

  • Salud Publica – Minimizar la contaminación de nuestros cuerpos de agua
  • Salud Mental – Proveer espacios públicos de esparcimiento para la comunidad
  • Salud Económica – Poder atraer turismo local y extranjero para reactivar esta industria
  • Salud Ambiental – Mitigar el impacto destructivo a la flora y fauna que había en las zonas costeras con limpiezas, siembra y restauración de zonas afectadas.

Haz la diferencia y ayúdanos en esta gran causa.

Capitan PR